Edición Nro: 2329

Deportes La Ciudad

Aldosivi perdió con Rosario pero ganó en el global

Para ganar hay que perder

Para ganar hay que perder Aldosivi cayó ante Rosario Central pero igual pasó a octavos y se enfrentará a River. En la ida el Tiburón ganó 2-0 y en la revancha, el Canalla se impuso por 2-1 pero no fue suficiente. Con el global 3-2 a favor de Aldosivi, Central quedó en el camino y ahora se viene River.

Este sábado, en nuestra ciudad, Aldosivi consiguió avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga pese a caer 2-1 ante Rosario Central. Sí: el Tiburón hizo valer el triunfo de la ida (2-0 en Rosario) y, con el tanto de descuento de Colman, logró quedar 3-2 en el global para meterse en la mencionada instancia, donde se medirá con River.


Jonás Aguirre abrió el marcador y la ilusión del Canaya, que volvió a la carga en el tramo final del partido cuando Barbieri, de cabeza, puso el marcador 2-1. Y claro: al equipo de Cocca le alcanzaba con un tanto más para sellar el pasaje a octavos, por el gol en condición de visitante, pero el Tiburón bancó la parada con mucha entrega y sacrificio.

Así, los marplatenses eliminaron a Rosario Central, se metieron en octavos de final del certamen pese al tropiezo en el choque de vuelta y, ahora, se las verán con el equipo de Gallardo. Una Banda, Tiburón. 

Autor: redacción | 2019-04-21 01:01:00 | Compartir: