Edición Nro: 2454

Espectáculos

Tras su operación

El estado de salud de Mirtha Legrand

El estado de salud de Mirtha Legrand Nacho Viale comunicó que la operación ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Mirtha se encuentra acompañada por su hija Marcela Tinayre y su nieto.

La internación de urgencia de Mirtha Legrand generó preocupación el domingo por la noche. La diva había sido internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una gastroenteritis aguda que le impidió hacer su tradicional programa de domingo. Hasta que un mensaje de su nieto y productor, Ignacio Viale aclaró la situación de su estado de salud. 

En horas de la tarde, en el Twitter oficial de Mirtha, un mensaje daba cuenta del motivo por el que debió suspender el Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo. “Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy de Almorzando con Mirtha Legrand”, rezaba el texto.

El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.

Autor: Redacción | 2019-05-13 04:53:00 | Compartir: