Edición Nro: 2394

Política

Presión de la UCR por candidatura de Macri

¿Agoniza Cambiemos?

¿Agoniza Cambiemos? La presión de Alfredo Cornejo sobre la candidatura presidencial de Mauricio Macri hace crujir a Cambiemos. Esto es porque el titular de la Unión Cívica Radical aprovechó un encuentro de la AmCham para exhibir las diferencias de estrategia electoral que mantiene con el PRO y la Coalición Cívica de Elisa Carrió.

Hay intrigas en el seno de Cambiemos. Los radicales, con su titular a la cabeza, reclaman más participación y un cambio de rumbo. Todo está muy confuso y se ve incierto.

Cornejo, Nosiglia y gran cantidad de dirigentes radicales de todo el país están convencidos de que el Gobierno utiliza a Elisa Carrió para debilitarlos, y le echan la culpa de la estrategia a Peña, quien para esos radicales habría sido el responsable de que la UCR pierda Córdoba capital en las últimas elecciones, a pesar de que si suman los votos que sacó Luis Juez (que fue con Mario Negri) y Rodrigo de Laredo (que acompañó la boleta de Ramón Mestre), superan lo que obtuvo el ganador, el peronista Martín Llaryora. 

Autor: redacción | 2019-05-15 22:52:00 | Compartir: