Edición Nro: 2506

La Ciudad

Alberto en nuestra ciudad, sin Cristina

Abriendo el paraguas con las expectativas

Abriendo el paraguas con las expectativas "La inflación no se baja de un golpe, si ganamos vamos a demorar un tiempo" dijo Alberto Fernández. El precandidato a presidente del Frente de Todos desembarcó en la provincia de Buenos Aires con críticas a la política económica de Macri y advertencias al FMI. Mañana se mostrará con Kiciloff y Massa

Alberto Fernández llegó a Mar del Plata en la noche del domingo y este lunes eligió mostrarse junto a tres dirigentes jóvenes: la precandidata a intendenta Fernanda Raverta; el precandidato a diputado nacional, marplatense, Facundo Moyano, y el intendente del Municipio de la Costa y primer precandidato a diputado provincial por la Quinta Sección, Juan Pablo de Jesús.

Una imagen que apunta, según lo dijo él mismo, a impulsar a una nueva generación política y dejar de hablar del pasado reciente. Su discurso apuntó a la economía, a la producción, a los jubilados, al empleo. "No podemos seguir combatiendo la inflación sacándole plata del bolsillo a la gente", señaló y cuando le preguntaron en cuánto tiempo la bajaría en caso de ser electo fue prudente: "La inflación no se baja de un golpe, vamos a demorar un tiempo".

La charla con los medios fue la primera actividad del día en el desembarco del precandidato en territorio bonaerense. Desde "La Feliz" anunció que en caso de ganar crearía un Ministerio de la Vivienda y el Hábitat, e hizo guiños a Córdoba, provincia a la que el cristinismo supo darle la espalda y con cuyo gobernador, Juan Schiaretti, busca un acercamiento. "Quisiera que me ayuden a dar vuelta la página de los desencuentros", pidió. 

Autor: redacción | 2019-07-08 19:20:00 | Compartir: