Edición Nro: 2820

La Ciudad Cultura

En el Centro Cultural Estación Terminal Sur

Quedó inaugurada la Feria del Libro

Quedó inaugurada la Feria del Libro El acto de inauguración contó con la presencia de las autoridades que disfrutaron de un espectáculo musical que brindó la Orquesta Municipal Infanto Juvenil coordinada por su director Claudio Corradini.

La feria contará con una serie de jornadas marcadas por la impronta de Harry Potter, ya que su círculo de lectores de Mar del Plata llevará a cabo diversas propuestas en un evento titulado "Una visita al mundo mágico de J.K Rowling con animales fantásticos y jóvenes magos", que implica la realización de un conjunto de actividades culturales relacionadas con el mundo mágico del joven mago.

En este marco, habrá un set fotográfico, un concurso de Cosplay que se presentará a las 16 y donde se invita a las y los visitantes que se sumen caracterizados como los personajes de los libros y películas de Harry Potter y Animales Fantásticos; mientras que a las 17.30 se realizará un juego interactivo denominado Rescatando A Sirius Black.

Cabe recordar que, como todos los días, en el Rincón de Bibliotecas los chicos podrán participar del Taller de ilustración científica: ¿Para qué sirve ilustrar en ciencia? Ruta Darwin que propone el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires. En esta ocasión las propuestas serán a las 15.30 y a las 17.

En ese mismo espacio, pero a las 16 se realizará la narración y presentación del libro “La Hamburguesa Rosa de Matías”, a cargo de Patricia M. Hollmann y con la participación de Susana Moreno, Mercedes N. Pérez y Maria Florencia Pili.

Por último, a las 18.30 en la Sala de conferencias se realizará la propuesta “Cómic Class, El Concurso”, acerca del mundo de los superhéroes de los cómics, y donde se presentará un concurso de creación de personajes estilo historieta, superhéroe o manga.

 

Autor: Redacción | 2019-07-21 13:24:00 | Compartir: