Edición Nro: 2818

La Ciudad Cultura

La Biblioteca flotante más grande del mundo

Llegó el barco "Logos Hope" a Mar del Plata

Llegó el barco "Logos Hope" a Mar del Plata Con la llegada del barco "Logos Hope" a Mar del Plata cambió la fisonomía de la costa. Se podrá visitar desde el 1º al 19 de agosto. Con una biblioteca con más de 5.000 títulos también se podrá disfrutar de espectáculos y entretenimientos.

La llegada del Barco Logos Hope a Mar del Plata traerá a la ciudad la oportunidad de conocer la biblioteca flotante más grande del mundo con una tripulación internacional de 400 voluntarios de más de 60 nacionalidades del mundo.
Un equipo internacional y personal de voluntarios viven y trabajan en los barcos. Los equipos del barco van a las áreas circundantes para proporcionar ayuda y atención comunitaria. En cada puerto, la tripulación del barco se une a las iglesias locales para traer esperanza y mostrar amor a las personas, independientemente de sus circunstancias, cultura o antecedentes.
El Logos Hope pertenece a OM Ships International es la organización detrás de Logos Hope. El Ministerio de Barcos comenzó en 1970 como parte del movimiento mundial de formación y divulgación cristiana, OM International. Desde entonces, los barcos de OM han visitado 480 puertos diferentes en más de 150 países y territorios y han recibido a más de 46 millones de visitantes a bordo.

No es la primera vez que Logos Hope viene a la Argentina. Entre el 19 de marzo y el 2 de abril de este año estuvo en el puerto de Bahía Blanca y, en los puertos de Rosario del 31 de mayo al 25 de junio, de Buenos Aires del 26 de junio al 23 de julio y de Mar del Plata, del 24 de julio al 19 de agosto. 

Durante los últimos 47 años, GBA Ships ha recibido 42 millones de visitantes como parte de su compromiso de brindar conocimiento, ayuda y esperanza a las naciones que visita.

Sus barcos anteriores -Doulos y Logos II- atracaron en costas argentinas en varias ocasiones. La última vez en el año 1999 cuando el Logos II visito Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca y Necochea.

Autor: Redacción | 2019-07-25 14:33:00 | Compartir:

Imágenes

Llegó el barco "Logos Hope" a Mar del Plata