Edición Nro: 2454

Política

Emergencia alimentaria

Stanley se reúne con CGT

Stanley se reúne con CGT El Gobierno recibe a la CGT por el reclamo de la emergencia alimentaria. La ministra Carolina Stanley se juntará hoy con la cúpula cegetista para garantizar la alimentación y nutrición adecuadas de la población.

A partir de la crisis económica y financiera en el país, el Gobierno lanzó un paquete de medidas para tratar de paliar la situación, sin embargo, tampoco ha dejado de recibir duras críticas sin olvidar los reclamos, sobre todo por parte de la clase trabajadora -uno de los sectores más golpeados de la población- en ese contexto, el oficialismo tratará de abrir un canal de diálogo con la CGT luego del reclamo de la central obrera para que se decrete la "emergencia alimentaria" en la Argentina.

Cabe recordar que, durante la semana pasada, las máximas autoridades de la central obrera -Héctor Daer y Carlos Acuña- reclamaron a Mauricio Macri la "urgente" declaración de emergencia a través de una carta pública, teniendo en cuenta "la grave situación social por la que atraviesan los ciudadanos, sumergidos en la pobreza e indigencia". 

Autor: redacción | 2019-09-09 12:27:00 | Compartir: