Edición Nro: 2478

Espectáculos

Brilla en Europa

La acrtriz argentina Luz Cipriota elegida por Woody Allen

La acrtriz argentina Luz Cipriota elegida por Woody Allen Luz Cipriota ya instalada en España no para de brillar. Tras su paso por la serie "Las chicas del cable", se suma a la última película del director neoyorquino Woody Allen.

Apenas llegó a España, fue convocada para integrarse a “Las chicas del cable”, serie furor a la que se sumó en su tercera temporada y un hecho clave que la llevó a tomar la decisión de instalarse definitivamente en el Viejo Continente.

Su última conquista personal es haber sido elegida por Woody Allen para ser parte de su nueva película, “Rikin s festival”, que se rodará en San Sebastián, donde la actriz hizo un casting con colegas españolas.
“Aunque es una participación pequeña, siento que cumpliré un sueño”, aseguró la joven, que tiene 34 años.

“Cuando llegué a Madrid me enamoré de esta ciudad”, afirmó, y contó que su aventura al otro lado del Atlántico comenzó como un viaje “para conocer el continente”. “Apenas terminé "El maestro", me salió el pasaporte europeo y tenía ganas de venir a probar suerte acá. Ya estaban empezando a hacer ruido las series españolas”, relató.
Integra el elenco del éxito teatral "Parque Lezama", bajo la dirección de Juan José Campanella.
 

Autor: Redacción | 2019-09-16 20:02:00 | Compartir: