Edición Nro: 2478

La Ciudad Cultura Espectáculos

En Mar del Plata

Se celebra el Día del jubilado

Se celebra el Día del jubilado Con espectáculos gratuitos y actividades, la Secretaría de Cultura presenta la agenda para los días 19 y 20 de septiembre en el Teatro Colón.

La propuesta busca convertirse en una instancia de disfrute y recreación destinada a las personas mayores y promover el respeto por sus derechos. Contará con dos actividades gratuitas orientadas a la música y el humor.  
En este marco, el jueves 19 a las 17.30 se presentará el espectáculo Papelnonos, dirigido por Jorge Strada, mientras que a las 20 llegará el turno del trío humorístico Miraketres, integrado por Beto Mena, Charly Viera y Nico Sosa.
En tanto, el día viernes se propone un espectáculo a cargo de la Orquesta Municipal de Tango, dirigida por el Maestro Julio Dávila, que a partir de las 18 ofrecerá un destacado repertorio sobre nuestra música ciudadana.
Ya a las 20.30 se presentará la Banda Sinfónica Municipal, con la participación especial del maestro invitado Jorge Dumon, con un exquisito programa de música clásica.
Estas actividades son organizadas por la cartera de Cultura y cuenta con el apoyo de ANSES, la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de General Pueyrredon, PAMI, Centros y Asociaciones de jubilados, así como otras organizaciones relacionadas con la temática.
Cabe destacar que las personas que deseen asistir a los espectáculos gratuitos deben retirar las localidades el día del evento en la boletería del Teatro Colón en el horario de 10 a 14. 

Autor: Redacción | 2019-09-19 14:45:00 | Compartir: