Edición Nro: 2772

Deportes

En la Pista Central de la Caja Mágica

Gastón Gaudio palpita Copa Davis

Gastón Gaudio palpita Copa Davis El capitán de la Selección Argentina de Tenis, Gastón Gaudio, comenzó a palpitar el debut del equipo nacional en las Finales de la Copa Davis by Rakuten, que será contra Chile el próximo martes 19 de noviembre, a partir de las 7:00 de la Argentina.

Gaudio atendió a los medios de comunicación minutos antes del comienzo de los entrenamientos y valoró contar con “un equipo parejo en todos los sentidos”, al tiempo en que comentó que ya se siente la cercanía de la competencia: “Hay unos nervios tremendos y la gente lo vive como si fuese la final del mundo, pero estamos recién jugando el grupo”.

En ese sentido, el capitán destacó que el primer objetivo del equipo es pasar el Grupo C: “Si eso se da, ya sería bastante positivo”. (NdeR: avanzarán a cuartos de final los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos). Y luego analizó al primer rival: “Nicolás Jarry tuvo un año fabuloso y Christian Garín también. Será una serie complicada, porque Chile y Argentina es un clásico, hay algo más que tenis de por medio”.

De todos modos, resaltó que los integrantes del equipo argentino también están en un gran momento: “Diego Schwartzman está en el mejor nivel de su carrera y Guido Pella logró el mejor ránking de su carrera. Seguro va a ser divertido, va a haber buen nivel y ojalá gane Argentina”.

Por último, Gaudio hizo un llamado a los argentinos que residen en España para que se acerquen a alentar a la Selección Argentina de Tenis: “Me gustaría que los argentinos que están acá, en España y en Madrid, nos vinieran a alentar. Los argentinos de Buenos Aires siempre están, siempre estuvieron y estamos seguros de que van a estar pendientes y alentando desde allá. Estamos acá para representar el país, que es uno de los sueños de cualquier deportista en cualquier ámbito. Más que felices, los chicos van a dejar la vida por ser argentinos”. 

Autor: Redacción | 2019-11-16 17:31:00 | Compartir:

Imágenes

Gastón Gaudio palpita Copa Davis