Edición Nro: 2644

Espectáculos

En Mar del Plata

Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya disfrutan el estreno de "Departamento de soltero"

Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya disfrutan el estreno de "Departamento de soltero" "Departamento de soltero" prepara su estreno en Mar del Plata y sus protagonistas dialogaron con la prensa en el Teatro América para contar cómo se preparan para esta temporada 2020.

El elenco de “Departamento de soltero” hizo un alto en sus ensayos para charlar con la prensa y contar cómo se preparan para esta temporada 2020.
A la dupla Cabré- Fernández se sumó Christian Sancho a la comedia y ya anticipan que la fórmula funciona muy bien. La historia de Betty López y Beto Fernández, dos empleados de una misma compañía que, por razones que se desarrollan en profundidad en la obra, se ven envueltos en un amor que parece ser imposible. "Mi personaje se llama Betty, trabaja en la misma compañía que el personaje de Nico, ella es una perdedora enamorada de un hombre equivocado, atraviesa un montón de situaciones difíciles con un final hermoso", explicó Laurita, quien prometió "risas, emoción y un gran despliegue visual".

La pareja en la ficción y en la vida real disfrutan de la ciudad balnearia y de la posibilidad de pasar esta temporada en la playa y el mar. Nico participo hace apenas unos días del ironman en la ciudad y rescató buenos recuerdos.
La obra si bien marca una época pasada se centra en las relaciones y deja paso a la comedia. Laurita Fernández aclaró que los estereotipos que marcaban la película son solo un marco para desarrollar la historia con humor. Éxito garantizado, aprovechó la ocasión para invitar al teatro en estas vacaciones.

aurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentran desde el pasado miércoles en Mar del Plata, para los ensayos de "Departamento de soltero", la comedia que presentarán durante el verano,
Las funciones irán de martes a domingo a las 21 horas en el Teatro América, de Corrientes y Luro.
El elenco está integrado por Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los actores marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteve.


Por su parte, Nicolás Cabré describió a su personaje como "un pobre tipito que trata de lidiar con su soledad". "Es una buena persona que quiere sentirse parte de algo, está enamorado de una persona, pero no se anima a decírselo, así que la historia tiene dulzura, comedia y reflexión, reúne un montón de cosas y tiene una escenografía imponente", comentó.
La comedia “Departamento de Soltero”, que dirige Daniel Veronese, está basada en el célebre film de Hollywood escrito y dirigido por Billy Wilder y se presentará de martes a domingo a partir de las 21 horas en el Teatro América ubicado en Avenida Luro 2289 (esquina Corrientes).
Las entradas se encuentran a a la venta en Plateanet y van de $1000- a $1200. Consultar descuentos.
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2019-12-20 10:02:00 | Compartir:

Imágenes

Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya disfrutan el estreno de "Departamento de soltero" Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya disfrutan el estreno de "Departamento de soltero" Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya disfrutan el estreno de "Departamento de soltero" Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya disfrutan el estreno de "Departamento de soltero" Nicolás Cabré y Laurita Fernández ya disfrutan el estreno de "Departamento de soltero"