Edición Nro: 2747

La Ciudad

Por la muerte del artista Alonso

El ambiente artístico de luto

El ambiente artístico de luto El ambiente artístico se vio enlutado por la muerte de Fernando Javier Alonso. El encargado de extensión cultural del Teatro Auditorium se habría disparado en la boca y se lo encontró en el pulmón del Casino Central.

El actor Fernando Javier Alonso era encargado de extensión cultural y su muerte sorprendió a la comunidad artística. Según informaron, había ingresado 40 minutos antes al hotel, según el registro de la oficina de recursos humanos y el disparo se escuchó claramente. Su cuerpo cayó desde el cuarto piso.
El año pasado protagonizó, escribió y dirigió el musical folklórico infantil Cazador de sueños, obra que además de presentarse en La Feliz estuvo de gira por la Costa Atlántica hasta fines de 2019. Además, desde 2012 a 2014 se había presentado en diferentes provincias.
El año pasado Alonso también se había desempeñado como productor de la comedia unipersonal El discurso, en la que, con dirección de Emma Burgos, la actriz Natalia Escudero interpretaba a una candidata presidencial. “Era un tipo chistoso, amiguero, enojón, siempre estaba de buen humor.  

Tanto el Teatro Auditorium como El telón comunicaron que están cerrados por duelo.
Las entradas del 24 de enero serán devueltas el 25, a partir de las 10.00”, se leyó en un pequeño cartel que sus compañeros de trabajo, en medio del dolor y de la conmoción, colocaron en la puerta del teatro.

Autor: Redacción | 2020-01-24 21:29:00 | Compartir: