Edición Nro: 2747

La Ciudad Espectáculos

Hoy celebra sus 20 años AC

Adrián Caballero Marca registrada

Adrián Caballero Marca registrada "La noche de Adrián Caballero" celebra los 20 años del diseñador y presidente de la Cámara de la Moda de Mar del Plata con un espectáculo que recorre su vida y trayectoria en el Teatro Corrientes este lunes 27 de enero.

La noche de Adrián ya promete ser un éxito. Adrián Caballero, presidente de CIMAR, la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, le pone esta noche la frutilla al postre. Incansable, ejecutivo, referente, es la Moda en Mar del Plata. Diseñador y dirigente esencial para lo que pasa en la ciudad integra sectores, aúna esfuerzos y junto a Rosana Leo dieron un giro a la industria de la Moda en la ciudad.
Adrián sonríe mientras ultima los detalles de una noche soñada junto a muchas personas queridas y cercanas. En 20 años el recorrido es intenso y cuando pensaron en cómo celebrarlo todo apuntó a un evento solidario. “La noche de Adrián Caballero” es la cita en el Teatro Corrientes este 27 de enero a las 22,15 hs. a total beneficio de hospitales municipales y del Hospital Materno Infantil. La producción general de Juan Alzúa. La dirección artística de Horacio Sansivero (Mariquena del Prado), la coordinación musical de Ana María Zaninetti y la coordinación del desfile estará a cargo de Héctor Vidal Rivas.
La directora Anita Zaninetti ya anticipó que Adrián será realmente protagonista en la obra, cantando y bailando junto a un cuerpo de artistas que lo acompañarán y harán brillar.
Todos profesionales consagrados, unidos para una noche especial. Ya se habla de “la repe” por la repercusión en plena temporada. La querida amiga de Mar del Plata se sumó al evento. Sí, Fátima Florez es una vez más de la partida. Claro que cuando María del Carmen Álvarez Argüelles, Presidente de la fundación Materno Infantil, convoca, todos se suman con gusto.
La obra recorre la vida y la trayectoria de Adrián Caballero y cómo los sueños se hacen realidad. Cultor de la amistad y de la familia, no deja de señalar la importancia de los valores que le inculcaron desde chico. Su madre, una figura muy importante en su carrera, siempre atenta a la atención de las clientas en su atelier de la calle Rawson 1255.
Los 20 años de AC marcan sus 15 años en la Alta Costura. El cierre des espectáculo tendrá un desfile a todo glamour, muchas sorpresas y la conmovedora impronta de todos los que se sumaron con generosidad para hacer este sueño realidad.
 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2020-01-27 21:22:00 | Compartir:

Imágenes

Adrián Caballero Marca registrada Adrián Caballero Marca registrada Adrián Caballero Marca registrada Adrián Caballero Marca registrada Adrián Caballero Marca registrada