Edición Nro: 2644

Deportes

Buenos Aires Lawn tenis

Hoy arranca el Argentina Open

Hoy arranca el Argentina Open Lunes es sinónimo a comienzos. Y para el Argentina Open significará nada menos que el de su cuadro principal Nº20 y sus primeros encuentros. Habrá acción para argentinos, más sudamericanos ascendentes, europeos y otros favoritos.

 Desde las 14:30hs en el Court Central Guillermo Vilas, el español Jaume Munar se medirá ante el brasileño Thiago Monteiro. Luego, será el match entre el octavo favorito, el noruego Casper Ruud y el español Pablo Andújar.
Para no antes de las 19:00 está pautado el choque entre el uruguayo Pablo Cuevas y el italiano Lorenzo Sonego. A continuación, para cerrar las acciones en esta cancha, el argentino Federico Delbonis, cuyo mejor resultado aquí fue ser semifinalista hace dos temporadas, chocará ante el boliviano Hugo Dellien en un choque 100% sudamericano.

A su vez, en el Estadio 2 se concentrará toda la actividad de dobles del día. En ese court podrá verse al invitado y doble medallista olímpico de la juventud, Facundo Díaz Acosta, en dupla con Carlos Taberner. La pareja ibérico-argentina enfrentará a Monteiro y Fernando Romboli no antes de las 16:30hs en el único partido de esa especialidad para la jornada inaugural.

Pujantes animadores del tour, entre ellos los argentinos y duplas de primer nivel. Otro panorama ideal de los muchos que ofrecerá esta semana para disfrutar del mejor tenis.

Autor: Redacción | 2020-02-10 10:13:00 | Compartir: