Edición Nro: 2707

Espectáculos

Anuncio mundial

MGM y Universal anunciaron que retrasaron el lanzamiento de la nueva película de James Bond debido a preocupaciones por el coronavirus.

El filme número 25 de la franquicia tuvo algunos contratiempos. Su protagonista sufrió una lesión en su tobillo durante el rodaje de una escena de acción y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres.
Ahora MGM y Universal anunciaron que posponen el estreno mundial. Otro efecto colateral del impacto por el coronavirus.

El lanzamiento se atrasará siete meses después de que dos páginas web de fans de James Bond recurrieran a los estudios de la película para pedirles que demoraran el lanzamiento por temor a que los cines estuvieran cerrados en ese momento.
La película se iba a estrenar mundialmente a fines de marzo en el Royal Albert Hall de Londres. Luego del brote de coronavirus, el lanzamiento se realizará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, con fechas para el resto del mundo aún por confirmar, anunciaron en Twitter.

En No Time To Die, James Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en las playas de Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright) aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

El tráiler cargado de acción muestra a Bond en una persecución a alta velocidad junto a su amor Madeleine Swann, interpretada por Lea Seydoux, antes de lanzarse desde un puente y luego encontrarse cara a cara con Nomi, interpretada por Lashana Lynch (Capitana Marvel), quien se rumorea que es la primera mujer 007 en la saga, quien le dice: “El mundo se ha movido. Si te interpones en mi camino, te pondré una bala en la rodilla”.
 

Autor: Redacción | 2020-03-05 04:35:00 | Compartir:

Videos