Edición Nro: 2747

La Ciudad COVID-19

Trabajando incansablemente

El Hospital Modular ya es parte de la realidad

El Hospital Modular ya es parte de la realidad El Municipio coordina las tareas de las obras que se llevan a cabo en Mar del Plata y Batán par enfrentar la pandemia, entre ellas la pronta construcción del Hospital Modular junto al HIGA.

El hospital modular, iniciativa del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Municipalidad de General Pueyrredón, permitirá aumentar la disponibilidad de camas en la ciudad, al incorporar 36 nuevas. La construcción que se lleva a cabo de manera prioritaria ya muestra su fisonomía, camino al tramo final.

La nueva unidad contará con un diseño adaptable y flexible, con un módulo equipado que contará con 24 camas comunes de internación y 12 de terapia intensiva, y estará conectado a la Unidad de Pronta Atención que funciona en el lugar.
OPINION22 te muestra cómo avanza la edificación en seco, se trata de una yuxtaposición de habitáculos móviles que conforman las instalaciones hospitalarias que se estima estará operativo la semana próxima.

Autor: Redacción | 2020-04-10 05:49:00 | Compartir:

Imágenes

El Hospital Modular ya es parte de la realidad El Hospital Modular ya es parte de la realidad El Hospital Modular ya es parte de la realidad