Edición Nro: 2752

La Ciudad COVID-19

Informe SISA

Dos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad

Dos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad La Secretaría de Salud indicó en el primer parte de este jueves que hay dos marplatenses más en estudio por coronavirus en la ciudad. Al mismo tiempo, indicaron que no hay nuevas confirmaciones de Covid-19 en Mar del Plata.

En el último informe del SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), se detalló que ingresaron 2 nuevos casos en estudio diagnosticados con IRAG (insuficiencia respiratoria aguda grave).

Así, de los siete pacientes en estudio que estaban registrados ayer por la noche, quedaron un total de nueve de los cuales seis son por IRAG y tres por sintomatología gripal.

De esta manera, son tres las personas que están siendo tratadas por Covid-19 en la ciudad y siete las que son estudiadas y aguardan los resultados del testeo.

En resumen, desde el 10 de marzo al 23 de abril al mediodía se realizaron 304 testeos de los cuales 279 fueron desestimados, nueve continúa en estudio y 16 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid-19, 11 están recuperadas de la infección, dos han fallecido y tres son las que continúan en tratamiento. 

Autor: Redacción | 2020-04-23 22:28:00 | Compartir: