Edición Nro: 2752

La Ciudad COVID-19

Coronavirus en Mar del Plata

Informe de Salud en el COM

Informe de Salud en el COM La secretaria de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón, Viviana Bernabei, en conferencia de prensa, señaló que se están realizando los controles de los sospechosos y casos positivos y eso incluye a los tripulantes de los buques en el puerto de Mar del Plata.

En Mar del Plata, desde el 10 de marzo, 304 personas fueron estudiadas de las cuales 279 fueron desestimadas, 9 continúa en estudio y 16 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 11 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 3 son las que continúan en tratamiento. 

El intendente Guillermo Montenegro se reunió con voluntarios de la Cruz Roja, personal de Defensa Civil, SAME,y la Armada para agradecer el trabajo que vienen realizando en el marco de la lucha contra el coronavirus.

Bernabei confirmó que son 104 los marplatenses repatriados alojados en distintos hoteles de la ciudad, donde deberán cumplir un estricto aislamiento por al menos 14 días.

En la misma línea, Bernabei indicó que en el marco del primer testeo masivo puesto en marcha esta semana ya se hicieron 170 estudios a marplatenses que habían viajado al exterior y que “hasta ahora no se detectaron casos positivos de Covid-19”.

 

Foto Melisa Risso

Autor: Redacción | 2020-04-24 17:38:00 | Compartir: