Edición Nro: 2752

Espectáculos

Despedida en las redes

El mensaje de Mirtha Legrand a su hermana Goldie

El mensaje de Mirtha Legrand a su hermana Goldie Mirtha Legrand eligió su cuenta de Twitter para despedirse de su hermana Goldie.

Mirtha Legrand eligió su cuenta de Twitter para despedirse de su hermana Goldie.
"HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", tuiteó la diva.
 

El entierro de Goldie fue sin familiares ni amigos. Ni siquiera Mirtha Legrand, por recomendación de su médico, pudo despedirla. Su yerno y su nieto estuvieron allí, y por una videollamada los más íntimos pudieron despedirla en estos tiempos de pandemia.
Nacho Viale, su sobrino, eligió un fragmento de una carta que Goldie le escribió a Mirtha. “Chau tía Goldy. Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre, bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano..”, posteó el productor.
La carta fue un momento emitido en el programa aniversario Mirtha50años del sábado 4 de agosto de 2018. El mensaje de su hermana fue para la diva uno de los momentos más emotivos de la noche. "Creo que vas a vivir una de las sorpresas más emotivas de la noche", le anunció Soledad Pastorutti a Mirtha en el tramo final del programa especial por el 50 aniversario de permanencia en la televisión. Lo que vino luego fue una emotiva carta con la voz en off de Goldie, la hermana gemela de Mirtha. Un texto que se iba escribiendo en la pantalla mientras la gemela de Mirtha lo narraba. Al terminar, Mirtha no pudo contener las lágrimas.
Cuando se escriba la historia del cine, el teatro y la televisión argentinos del siglo XX, sin dudas habrá un lugar destacado para las gemelas Legrand, Mirtha y Silvia, aunque claramente la diva de los almuerzos se llevará la mayor parte de los laureles. Es que, si bien ambas tuvieron un inicio fulgurante en el mundo del espectáculo, Goldie (tal su apodo familiar) decidió retirarse en el apogeo de su carrera, lo que permitió que su hermana Mirtha terminara brillando como pocas estrellas argentinas.
 

Autor: Redacción | 2020-05-03 03:58:00 | Compartir:

Imágenes

El mensaje de Mirtha Legrand a su hermana Goldie