Edición Nro: 2782

Espectáculos Policiales

En Santiago del Estero

Murió el hermano de Pamela David

Murió el hermano de Pamela David Franco falleció en el Hospital Regional de Santiago del Estero. Había sido trasladado luego de un incidente en su vivienda. La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción, señaló Pamela David que viajó de Mendoza a Santiago para estar junto a su familia.

El joven había sido trasladado al Hospital Regional luego de un incidente en su vivienda del barrio Jorge Newbery, donde personal policial lo encontró con una sábana en el cuello.

"Me duele mucho esto, así que abrazo grande a Pamela y a Daniel (en referencia a Vila, esposo de Pamela)", expresó el periodista Mauro Viale al dar a conocer la triste noticia en A24. 

"Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", recordó Pamela sobre su hermano, quien fue encontrado ahorcado con una sábana por efectivos de la policía santiagueña que acudieron a su casa del barrio Jorge Newbery.

“La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy”, agregó Pamela en diálogo con Teleshow sobre su hermano, al que definió como “un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo, cariñoso y creyente en Dios”.

Según las primeras versiones, la policía recibió un llamado durante la mañana de este domingo porque el joven se encontraba encerrado en su habitación.

Sin embargo, al llegar al lugar y derribar la puerta, se encontraron con el cuerpo del joven desvanecido con una sábana anudada a su cuello. Inmediatamente fue trasladado al hospital, pero minutos después falleció.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar la drástica decisión.
Vale recordar que Franco era uno de los cuatro hermanos que Pamela tenía por parte de su papá, ya que la conductora también tiene dos hermanos frutos de la relación entre sus padres.

“Somos 7 hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina”, relató Pamela durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio.

“Se llevaban tan mal que para mí fue un alivio”, contó Pamela en otra oportunidad sobre la separación de sus padres.

Autor: Redacción | 2020-06-15 14:23:00 | Compartir: