Edición Nro: 2778

Espectáculos

El hijo de China Suárez y Vicuña

Amancio Vicuña Suárez ya dio la cara en las redes

Amancio Vicuña Suárez ya dio la cara en las redes La China Suárez cambió completamente su manera de presentar a Amancio, su nuevo hijo, en las redes. Tanto la mamá como el papá, Benjamín Vicuña, terminaron con las persecuciones para obtener la foto del bebé. Ellos mismos compartieron con naturalidad su llegada y encuentro con los hermanas.

Cuando nació Magnolia, durante varios meses la actriz había decidido preservar su imagen y no exponerla públicamente. Fue recién cuando ya era más grande que los más de 4,6 millones de seguidores de la China conocieron la carita de Magnolia, algo que había pasado de manera similar con la mayor, Rufina, fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré.

Pero ahora, desde casi el mismo día del nacimiento, todos pudieron conocer a Amancio, el primer varón que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña. Y no solo en postales familiares, sino que también en el día a día del bebé, como su primer paseo en cochecito.
En una tierna imagen que Eugenia subió a sus historias de Instagram, se puede ver a Rufi empujando el cochecito por una calle interna del barrio privado donde están pasando la cuarentena, y a Magnolia como fiel acompañante, subida al estribo y vigilando a su nuevo hermanito.

Cuando la actriz anunció el nacimiento de Amancio el miércoles pasado, mostró en las redes toda su felicidad por la llegada de su primer varón.

“Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Gracias mi amor por otro milagro de la vida", escribió, feliz de tener un tercer hijo tras Rufina y Magnolia. 

Autor: Redacción | 2020-08-01 03:09:00 | Compartir: