Edición Nro: 2778

Deportes

Sorpresa a la italiana

Tenis al estilo Roger Federer Roger Federer conserva su toque único y esta vez lo demostró no solo sorprendiendo a dos jóvenes tenistas italianas juniors sino a todos los que disfrutan de sus apariciones en las redes.

Con la postal de una ciudad de Liguria, desde una terraza, en una jornada soleada del verano 2020, Roger Federer le puso color y calor al tenis.
El suizo sorprendió a Carola, de 11 años, y Vittoria, de 13, las jóvenes tenistas que se viralizaron jugando de casa a casa durante el aislamiento.
El padre de Vittoria ató una cuerda de las barandas y, mientras cada familia comía en la terraza, las chicas peloteaban. Un día se grabaron y el video se hizo viral. Tres meses después de aquel 18 de abril, Roger Federer fue hasta allí para sorprenderlas.

El encuentro sucedió el 10 de julio y se concretó gracias a Barilla, la marca italiana de pastas que es uno de los sponsors de Federer. Mientras las chicas grababan una aparente entrevista sobre cómo había surgido la idea de jugar de una terraza a la otra durante el aislamiento obligatorio, Federer apareció en escena. "Hola Carola, hola Vittoria, ¿cómo están?", dijo, con un tono suave y algo tímido tras escuchar los elogios de las jugadoras junior italianas hacia él.

Sorprendeme Roger!!!! Acá te esperamos con las mejores pastas!!! 

Autor: Redacción | 2020-08-01 03:27:00 | Compartir:

Videos