Edición Nro: 3031

El Paí­s

Restricciones por la pandemia

Apurando decisiones

Apurando decisiones Alberto Fern√°ndez apura la definici√≥n e intenta sacar hoy el DNU con las restricciones. Es tras la reuni√≥n Naci√≥n-Ciudad-Provincia de este martes, donde no hubo acuerdo sobre la nocturnidad y el uso del transporte p√ļblico.

El Presidente quiere cerrar el texto hoy mismo, firmarlo; luego, definir el modo de comunicarlo y anunciarlo, en virtud de que hay puntos complejos: definir qué pasará con la circulación nocturna y la modalidad de control tanto en lo que suceda en las calles como en el transporte público.

La decisión es tras la áspera reunión mantenida este martes en la Casa Rosada entre la Nación, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde no hubo coincidencias sobre los horarios nocturnos a cerrar y el uso del transporte público.

Fernández sigue al detalle la confección del DNU mientras cumple un aislamiento por estar contagiado de coronavirus, pero en línea permanente con el jefe de Gabinete, Santiago Andrés Cafiero, y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Todo esto sucede en Argentina mientras el país bate un récord de casos diarios con más de 20.000 en la última jornada, 

Autor: redacción | 2021-04-07 10:51:00 | Compartir: