La Provincia | Autor: Redacción | 23-11-2021
FDT y JXC igualados en diputados
Buenos Aires provincia

Tanto Juntos como el Frente de Todos obtuvieron 15 bancas para Diputados. La alianza opositora Juntos se impuso por alrededor de 105 mil votos al oficialismo pero ambas fuerzas lograron el mismo número de escaños. Las cinco bancas restantes fueron: dos para Avanza Libertad, dos para el Frente de Izquierda y la restante se la adjudicó el Frente Vamos con Vos de Florencio Randazzo.
La justicia federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires finalizó este miércoles el escrutinio definitivo de las elecciones a diputados nacionales en ese distrito, que ratificó que la alianza Juntos se impuso por alrededor de 105 mil votos al Frente de Todos (FdT) y que esas fuerzas lograron 15 legisladores cada una para la Cámara baja.
Según los datos del escrutinio a los que tuvo acceso Télam, se escrutaron 37.045 mesas y el porcentaje de votantes fue del 72,25% sobre el total del padrón.
La Alianza Juntos totalizó 3.550.321 votos contra el FdT, que llegó a 3.444.446, por lo que la diferencia de la lista que encabezó Diego Santilli fue de 105.875 votos.
Pese a imponerse en el resultado final, se ratificó que tanto Juntos como el Frente de Todos obtuvieron cada uno 15 de las 35 bancas que como distrito único se ponen en juego en la provincia de Buenos Aires en cada una de las elecciones legislativas.
Te puede interesar
Panebianco con un proyecto a Provincia
Informe sobre el envi?o masivo de correos electro?nicos
Créditos de provincia a tasa 0
Refacción de viviendas
Bordaisco asumió como representante del Senado
Consejo de la Magistratura provincial
A la carga por más fondos
17 intendentes del PRo le reclaman a Kicillof
El gobernador estuvo en Chapadmalal
DÃa del Padre
Otro mini reparto de plata
Axel y los aumentos a jubilados

El campo evasor
ARBA hizo operativos

Temporal en CABA y parte de Buenos Aires
Mar del Plata se vio poco afectada