Edición Nro: 3046

EDITORIAL

Macri no juega al Preguntados

Un a√Īos con errores severos

Macri no juega al Preguntados
El gobierno mejor√≥ en su marca de crecimiento, pero no pudo mejorar sensiblemente la del empleo (aunque digan lo contrario con n√ļmeros del INDEC) y fue un desastre en su pol√≠tica anti inflacionaria. 2017 se va con una deuda social muy fuerte, la "pobreza 0" como un slogan maltrecho y el ajuste derechoso sobre los que menos tienen y sobre la clase motora que apoy√≥, justamente a Macri, en este proceso de cambio. Sin duda, si el presidente jugase al famoso juego "Preguntados" y atesorase ciertas respuestas, se dar√≠a cuenta que hay cosas que desde el poder no se pueden hacer, al menos, en esta querida Argentina.

Feliz 2018 para todos. Entraremos al año de peor ajuste de los últimos 25 años. Un gobierno de derecha, respaldado por el voto popular, con una oposición diezmada por los corruptos K y los incompetentes de 1País, es el campo orégano para la siembra de medidas extremas.

Un año en el que nos vamos a preguntar si sirve el cambio, la democracia, la alternancia y la mar en coche. Un año duro, lleno de hipocresía. Con sombrillas gratis en la playa y sin medicamentos en hospitales. Con un gobierno municipal sentenciado a muerte que se sienta en el corredor de la silla eléctrica a espera un sacerdote, porque ya nadie quiere hablarle.

Como sea, con piqueteros pagados en las calles, gente fastidiada en los autos, la nafta a más de 25 pesos, con un dólar hiper atrasado y con la plata que no alcanza para todos y todas, en este mandato, a pesar de haber cerrado el grifo de la corrupción, hoy a la noche nos merecemos un brindis. Y mañana un descanso. Desde el dos de enero, eso sí, comienza el camino de regreso a las fuentes. Y Mauricio, si podés, entrá la Face y jugate alguna que otra manito al Preguntados, en una de esas, quién te dice, nos tirás un centro.

Autor:redacción | 2017-12-31 | Editoriales Anteriores | Compartir: