EDITORIAL | Autor: redacción | 30-03-2018
El Reino del Revés
Me dijeron
Esta Pascua, versión 2018, no va a pasar desapercibida. Tal vez no será como aquella de "la casa está en orden" de AlfonsÃn, en la década del ochenta, pero se las trae. Dirigentes que se dicen docentes y que pretenden defender los derechos de los maestros, hacen papelones. Cooperativistas truchos cortan la municipalidad de Mar del Plata. Una gobernadora insensible hace todo lo contrario a lo que dijo en campaña, con los docentes, que quedan defendidos por los impresentables de siempre. Un intendente obtuso, permite que le copen la cuadra de la municipalidad porque no sabe negociar. Mientras, a miles de kilómetros, el mundo arde o sueña que sueña, lo mismo da, y los argentinos no queremos hablar ni de fútbol, después de la paliza que nos pegó España.
Esta Pascua, versión 2018, no va a pasar desapercibida. Tal vez no será como aquella de "la casa está en orden" de Alfonsín, en la década del ochenta, pero se las trae. Dirigentes que se dicen docentes y que pretenden defender los derechos de los maestros, hacen papelones. Cooperativistas truchos cortan la municipalidad de Mar del Plata. Una gobernadora insensible hace todo lo contrario a lo que dijo en campaña, con los docentes, que quedan defendidos por los impresentables de siempre. Un intendente obtuso, permite que le copen la cuadra de la municipalidad porque no sabe negociar. Mientras, a miles de kilómetros, el mundo arde o sueña que sueña, lo mismo da, y los argentinos no queremos hablar ni de fútbol, después de la paliza que nos pegó España.
Vivan la vida como puedan, queridos OPINAUTAS. Traten de no joder demasiado, ni se dejen joder. Es nuestro país, parece ser el deporte preferido de nuestros dirigentes, el de joderle la vida a los dirigidos.