EDITORIAL | Autor: redacción | 01-03-2019
El presidente juguetón
El discurso en el Congreso
El discurso del Presidente en la apertura de sesiones generó una fuerte reacción de parte de la oposición. "Los insultos no hablan de mÃ, hablan de ustedes", replicó el Presidente. Se mostró duro, ininterpelable y con la rigidez de los que saben que se equivocaron. Ahora viene el resto de lo que no fue y hoy comenzó esa era; tal vez, la era del adiós.
El presidente Mauricio Macri pronunció este viernes un provocador discurso en la Asamblea Legislativa, en el que destacó que durante sus primeros dos años y medio de gestión "creció la economía, bajó la inflación y la pobreza y se crearon 700 mil puestos de trabajo"
Tras esa afirmación, la oposición -encabezada por el diputado Agustín Rossi- se puso de pie a los gritos en el recinto, ante lo que el Presidente respondió: "Los gritos y los insultos no hablan de mí, hablan de ustedes. Estoy acá por el voto de la gente"... Y así como así, un día cualquiera de 2019, el presidente se ocupó de hacer lo que debería haber sido hace mucho, sólo que ahora es tarde.