EDITORIAL | Autor: Redacción | 28-06-2021
Lilita y la runfla opositora
Nunca se termina
El senador bonaerense y titular de la Coalición CÃvica-ARI en la provincia de Buenos Aires, Andrés De Leo, dijo es normal que haya "tensiones" y "rumores", además de detallar que existe una "disputa de liderazgo". La mediocridad del gobierno actual amerita un cambio de rumbo. La mediocridad de la oposición vetusta y enredada en sus propias intrigas desmotiva.
Ser oficialismo es un problema intelectual por estos días, pero ser oposición tal vez lo sea de peor manera. El legislador bonaerense De Leo, por caso, manifestó que "Juntos por el Cambio viene trabajando en la provincia muy consustanciado con la idea de sostener la unidad" y destacó que todos los espacios políticos que conforman la coalición opositora se comprometieron para ello.
"Como en todo cierre de listas y de alianzas, se generan tensiones y expectativas, rumores y comentarios", señaló De Leo en declaraciones a Radio Provincia.
La realidad es que Macri quiere imponer cosas que ya casi nadie acepta, del lado de los macristas del ala dura se ven su poder menguado, Larreta se avecina como medio lider y, de paso, aparece en el tablero Manes y los perdedores radicales de siempre.
Armar algo así que entusiasme es muy dificil. Argentina necesita renovar caras... por cierto, estas caras no tienen renovación posible.