EDITORIAL | Autor: Lic. José Luis Dranuta | 09-06-2014
¡Perdón Inglaterra!
Se sintieron molestos por pedir que nos devuelvan lo que se chorearon
El reclamo argentino sobre Malvinas se coló en el clima mundialista. Asi, el cartelito de antes del partido del sábado reclamando soberanÃa se metió en Brasil 2014. Luego de que la selección posara junto a un cartel con la leyenda "Las Malvinas son argentinas" y, según medios ingleses, despertara malestar en los británicos, creo que todos los argentinos nos hacemos la misma pregunta ¿los ingleses son o se hacen?
El reclamo de soberanía se metió en Brasil 2014, luego de que la selección posara junto a un cartel con la leyenda "Las Malvinas son argentinas" y, según medios ingleses, despertara malestar en los británicos. Es decir, algo así como "muchachos, hágansde los boludos", total a ustedes que ganan millones esto no les importa y la posesión es nuestra.
En todo caso la FIFA es enérgica sobre no mezclar política y deporte. Sobre todo si con ello se incomoda a nuestros hermanos ingleses, tan caballerescos y con flema. La FIFA, que de paso no consideró la posibilidad de que Brasil estuviese desmadrado durante el mundial, quiere que la pelota gire, y cuanto antes mejor. Ya se sabe que en esos treinta días todos, ladrones y despojados, seguiremos siendo lo que somos, pero fundamentalmente seremos hinchas, ahora en un mundo global que trasmite por HD.