EDITORIAL | Autor: redacción | 21-07-2014
De eso no hablo
De todo un poco
Bianchi se enojó con los periodistas cuando le preguntaron por Riquelme. Román dice que de Bianchi no habla. El Virrey, en unos meses, pasó de ser su padre espiritual a algo parecido a un ogro. Mientras tanto, la presidenta, dice que ya nadie va a viajar colgado en los trenes. Suponemos, que ni siquiera para ir a la cancha, para ya nunca más ver a Riquelme con la azul y oro. En el fondo, todo parece ser culpa del valor del dólar, que no es sincero, como no lo son ninguno de los anteriormente citados. Boudou ¿Por qué no te hacés la del Topo Gigio de nuevo?
En 2011, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró feliz por el triunfo electoral en las primarias y usó la metáfora de la publicidad donde aparece el jugador de Boca Juan Román Riquelme. Además, afirmó que fue "una jornada memorable donde inauguramos un sistema inédito que quedó consagrado como el único instrumento de la democracia".
Estamos felices como Riquelme dijo Cristina acompanada por Boudou. Además dijo que se "batió un récord" de participación en las primarias y que "Nadie es dueño del voto de nadie". "No hay que creérsela, yo nunca me la creí", dijo Cristina
El 15/08/2011 - Acompañada por su compañero de fórmula Amado Boudou, Cristina señaló que las internas abiertas "es un salto cualitativo muy importante que permite la apertura de los partidos políticos a los ciudadanos y ciudadanos, quienes definieron quienes van a ser los candidatos" que se presentarán en las elecciones generales de octubre. Todavía el pueblo Xeneixe creía, aunque más no fuera, en la felicidad de Riquelme.
Hoy, cuesta abajo en la rodada, nadi le cree a Román y sus razones, Bianchi se transformó en una caricatura de un viejo rezongón, Amado está cada día más cerca de la gayola y Cristina hace la cuenta regresiva para tomarse un charter a Marte. Como si fuera el epílogo del cuentito de la década que duró 12 años.