EDITORIAL | Autor: redacción | 03-10-2014
La Cámpora gasta en bolud...heces
Hizo un ClarÃn paródico que cuesta una buena pasta.
La Cámpora hizo un ClarÃn paródico, con los opositores en el gobierno. Un paÃs con Macri, Massa o Cobos de presidentes, un acuerdo en 9 minutos con los buitres y un torneo "Copa Griesa", entre otras ironÃas, arman el ejemplar que se repartió en distintas ciudades. Lo curioso es que hacer este diario es muy costoso y, evidentemente, estos "jóvenes idealistas revolucionarios" cuentan con los suficientes recursos ¿De dónde saldrán?
Télam, agencia fantasma adicta al gobierno, si las hay, replica la estupidez de La Cámpora, y la transofrma en noticia. La agrupación política La Cámpora realizó hoy una actividad que consistió en el reparto en diferentes ciudades del país de una edición apócrifa del diario Clarínfechada en una hipotética argentina de 2015 gobernada por algunas de las principales figuras de la oposición nacional, en un país tomado por los fondos buitre.
La parodia construye una tapa en la que se anuncia, entre otras cosas, un torneo de fútbol de primera llamado "Copa Griesa", el desplazamiento de Martino de la selección para poner en su lugar a Paul Singer, la noticia de que se acabó el delito porque el acuerdo con los buitres no dejó propiedad privada sobre la que delinquir o el anuncio de que con las reservas que quedan en el Banco Centra tras el acuerdo solo alcanza "para una Coca".
Los ejemplares fueron repartidos en distintas ciudades del país por militantes de la agrupación ante la sorpresa, el asombro y la risa de los eventuales lectores de la publicación.
Podés ver las diferentes versiones a través de los siguientes links:
Cobos
http://www.lacampora.org/wp-content/uploads/2014/10/diariocobos.pdf
Macri
http://www.lacampora.org/wp-content/uploads/2014/10/diariomacri.pdf
Massa
http://www.lacampora.org/wp-content/uploads/2014/10/diariomassa.pdf
Así, la agencia oficial es cómplice y difunde esta campaña de desprestigio, con nuestro dinero, a favor de un gobierno oficialista que definitivamente ha perdido los escrúpulos y está dispuesto a todo por mantener el poder. Como dije al principio, heces políticas. En todo caso carísimas boludeces de la política, que pagamos los boludos de los ciudadanos.