EDITORIAL | Autor: Lic. José Luis Dranuta | 12-12-2014
Un muchacho como yo
Lo más probable es que si va en cana sea en un par de añitos.
Aunque todos sabemos que es improbable que el proceso contra Boudou empiece en lo inmediato, el caso sumará presión sobre el vicepresidente y el oficialismo en un año electoral. Asà las cosas, si recordamos que Felisa Miceli acusada por "encubrimiento" en 2007 cuando se desempeñaba como ministra de EconomÃa, fue condenada recién en 2012, podemos pensar que "la gayola" lo espera a Amado cerca del 2020. Allà será entonces, un señor un poco más mayor y no "un muchacho como yo" trovando como "arde la ciudad".
Amado Boudou se convirtió ayer en el primer vicepresidente argentino en ser enviado a juicio oral. Afrontará el cargo de falsificación de documento público en calidad de coautor -como otros cuatro implicados, entre ellos su ex pareja- al ser acusado por introducir datos falsos en la transferencia del Honda rojo modelo 1992 patente WYT716. Boudou se declaró inocente desde el mismo momento en que se conoció la denuncia. Y culpó a los gestores por el "error"
Como dice Ibañez, de Infobae, es improbable que el proceso empiece en lo inmediato, el caso sumará presión sobre el vicepresidente y el oficialismo en un año electoral. El juez Bonadio elevó la causa por irregularidades en la compra de un vehículo. Las horas pasan para todos, para Boudou, para Bonadío (amado por la CORPO, odiado por la OPO), para usted y para mí, incluso para las mayoría de los que por estos día tienen la manija y creen que les durará toda la vida.