Edición Nro: 3131

EDITORIAL

¬ŅQu√© es lo que hace un taxista...?

Urbanos

¬ŅQu√© es lo que hace un taxista...?
"Como se sufre a ambos lados de las clases sociales, usted sufre en su mansión, yo sufro en los arrabales" canta Arjona y las cincuentonas, no todas, vibran. El tema es que la vida suele tener razones menos prosaicas y taxistas menos románticos. Nuestra ciudad está inundada de frustrados choferes profesionales que joden la vida de los peatones y conductores, haciendo que "la feliz" sea menos feliz.

Las infracciones de los taxistas y remiseros están a la orden del día. Las sanciones nunca llegan en tiempo y forma. Son violentos, agresivos en su mayoría, y no responden a la idea de servicio, que debe prestar un servicio público en manos privadas, claro.

El fin de año iirita más que los mundanos días comunes. "La rubia del asiento trasero no cruza las piernas ni llora, ni paga con cambio. Encima te pide que la lleves detrás del barrio Belgrano y vos pensás que sos boleta" dice Diego C, taxista y ladrón de mujeres ajenas. Como sea, el universo se debe encargar de poner en órbita a cada uno de nosotros. El taxista frustrado, la rubia que no fue, usted y yo. El año que viene nos va a encontrar seguramente puteando a muchos taxistas más y a los viejos amigos del volante puteando por la inseguridad en la que viven.

Y Arjona cantará "mira si es grande el destino ,y esta ciudad es chica, era mi mujer"... mientras no sea la mía, que fluya.

Autor:Lic. José Luis Dranuta | 2014-12-28 | Editoriales Anteriores | Compartir: