Edición Nro: 3127

EDITORIAL

¬ŅEl pr√≥ximo suicidado?

El Fiscal Moldes

¬ŅEl pr√≥ximo suicidado?
Formalmente, el fiscal Moldes, sostuvo el recurso de apelaci√≥n que present√≥ el fiscal Gerardo Pollicita contra el fallo del juez federal Daniel Rafecas , quien hab√≠a desestimado la denuncia. Informalmente, Moldes sabe que se mete en la boca de la boa "Margarita", que se escap√≥ en Bandfield, pero parece que ya la encontraron. Como sea, Moldes va, Nisman nos sigue dando de qu√© hablar y An√≠bal Fern√°ndez nos distrae con su "acting ma√Īanero". Por favor, si Moldes pide un arma prestada abstenerse de facilitarle una.

"Solicito a los sres. jueces de Cámara que al momento de resolver en la presente revoquen la resolución" de Rafecas y "ordenen que prosiga la investigación", solicitó Moldes en el escrito.

"Un magistrado inusualmente presuroso enervó todo el derrotero procesal y llegó a la fatal conclusión -sin mediar materialización de prueba alguna- de la ausencia de delito", argumentó Moldes sobre Rafecas. 

Tratando de poner luz sobre la oscuridad reinante, estaría bueno saber si Moldes le pide la mitad del sueldo a algún asesor, si sale con señoritas de mala nota (o no tan mala), si es gay, si es mujeriego y si va a misa los domingos. No estaría del todo "piola" enterarnos dentro de unos meses que alguno de esos vicios terrenales lo alcanzan, o lo que es peor, lo alcanzaban a quien en vida fuera...

Por las dudas, sugiero, Sr. Moldes, si anda viviendo por la zona de Puerto Madero, péguese una mudada de barrio, al menos por un tiempo. No se le ocurra ir por la zona de Bandfield, no vaya a ser que se escape "Margarita", la boa fugitiva ¿Que tal unas vacaciones por Marte, ahora que se están estudiando el tema de hacer misiones tripuladas one way?

Autor:Lic. José Luis Dranuta | 2015-03-19 | Editoriales Anteriores | Compartir: