EDITORIAL | Autor: Lic. José Luis Dranuta | 25-03-2015
El que se fue sin que lo echen
Hora 22 - Volvimos al aire
Es un refrán que tiene mucha sabidurÃa popular. En el noventa por ciento de casos, podrÃamos decir, es cierto. Si le concedes a la vida tan solo una oportunidad, para regresar, estarás concediendo el beneficio de la duda, que alguna vez, esta misma vida te creó. Si uno le sirve la ocasión al pasado de un tiempo, cuando la euforia de la reconciliación se desvanezca, entonces todo se desvanecerá. Sin embargo aquà estamos y volvemos ¿Para qué volvemos con Hora 22 en este ciclo 2015? Para celebrar la vida y de paso la duda. Nadie tiene certezas, y allà radica la verdadera razón de vivir. Este libre albedrÃo que nos empuja al éter, para encontrarnos, como si la vida fuera a durar por siempre, como si nunca nos hubiésemos ido.
José Luis, o sea yo, vuelve sin que lo llamen. La radio está servida y la audiencia, también. Estación Vinilo depositó en nosotros la confieanza de conducir esta hora, una vez más, con sonoras y contenidos. Reflexionar juntos, hablar con la gente, con el ciudadano de a pie, con el OPINAUTA. Darle paso a la juventud. Escuchar a los políticos, que durante 2015 tendrán mucho que decir ¿O no?
Las diez de la noche es una hora más que mágica, una hora donde la prisa le puede dar paso a la reflexión. Donde usted, querido oyente, puede pensar, que no es poca cosa, tal vez con una copa de vino tinto en la mano, y hasta mirando la novela de Onur y Sherezade de reojo. El mundo es abundante y en él hay lugar para todos.
Tengo casi ciencuenta años y les juro que he vivido y visto por cien o más. Quiero compartir con ustedes este jóven siglo virtual de vida para marcar con la OPINION el paradigma de lo que anhelo y su brecha con el mundo cotidiano. Si me dejan, si me acompañan, con el equipo de siempre y algunos que se agregan, podemos hacer de este espacio tu espacio: nuestro espacio.
Gracias, una vez más, al Sr. Gerente de la Radio, Juan Pablo Uriona, a Luis Máría Stanzione y toda su mística, a Leanro D´Onofrio, que ya es como unaparte del inventario del programa y, por supuesto, gracias a ustedes, que están del otro lado, una noche más.