EDITORIAL | Autor: redacción | 28-12-2015
Rencor, mi viejo rencor
Todos contra todos
Los que estaban afuera querÃan estar adentro. Pero no habÃa lugar para todos. La cosa es que, como en el baile de la silla, paró la música y unos cuantos se quedaron parados. Otros consiguieron nombramiento, es decir, se pararon. Aunque suene confuso, el cambio se produjo y lo vamos a pagar entre todos. A nivel local hay "revolución en la granja" y el farmer Arroyo se queda con algunos conocidos, desechando a otros que parecÃan número puesto (léase Tato Serebrinsky en primer lugar y todos los demás dolidos detrás). Ahora comienzan los reproches.
Se quedó sin nada, aunque en algún momento el propio Serebrinsky declaró que sería el secretario de Desarrollo Productivo y que el mismo Arroyo se lo había confirmado. Cuando se fueron conociendo los nombres del Gabinete Municipal, Serebrinsy no apareció. Además, cuando fue la jura de los nuevos funcionarios en el Teatro Colón, el dirigente radical la vio pasar de largo. Ante esta situación, desdesu cuenta de Facebook Serebrinsky disparó munición gruesa contra Arroyo ya sabiendo que no tiene lugar en el flamante gobierno: “Mar del Plata, ya empezó a Cambiar, antes de fin de año Arroyo consiguió trabajo para todos los amigos y familiares”.
Otros funcionarios de mediana jerarquía están con un pie adentro y otro afuera, mientras esperan para emitir juicios. Así las cosas, se le augura poca vida al gabinete del señor del piloto azul.