EDITORIAL | Autor: Redacción | 06-01-2016
¿Y los Reyes? versión argentina de 2016
Vienen pero no mucho
Escuchando la radio por la mañana, pude comprobar lo miserable de nuestra biosfera periodÃstica. Los reyes magos no eran tres, Macri gobierna por decreto, estamos ansiosos por que vuelva Cristina, Sabattella era un hombre democrático que luchaba por el bien común, AnÃbal es una vÃctima de las circunstancias y Vidal, con su equipo, lo único que puede hacer es sacarse fotos en "pose de que están trabajando". Asà las cosas, los medios dominantes (Según VÃctor Hugo Morales) esconden la verdad, y los K eran nuestra última tabla de salvación que, Scioli mediante, el más K de todos, hemos dejado pasar. El asco repulsivo de los vahos emanados de esta sociedad anti democrática, impulsan la idea de que lograr una sociedad más justa sea como esperar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Por el otro lado el periodismo cómplice, y con eso, estamos diciendo todo.
Perdidos y derrotados por el mar de desinformación que se formó a partir de la grieta gigante que existe en el irreconciliable pensamiento argentino, este 6 de enero nos toma desconsolados, desesperanzados, aguardando medidas anti populares y justificando a los más derechosos exponentes de una sociedad retrógrada, prefiriéndolos antes que los miserables ladrones de la ilusión de la década pasada, que se auto lamaban progres. La pregunta que subsiste es ¿a dónde quedaron nuestros valores como colectivo social? Pasto para camellos, pero ahora, embolsado.
Un amigo de las redes sociales, reflexionó de forma poco ortodoxa sobre el producto, textualmente dijo "Este país me supera día a día, El que lo embolso es un hijo de puta,el que lo vende es un caradura, pero el que lo compra es un pelotudo!!! "