EDITORIAL | Autor: redacción | 06-02-2016
¿Que tal si la probamos?
Nueva droga
Al parecer esta nueva droga es milagrosa. Hace que los tarados se vuelvan un poco menos. Los que se creen que tiene a Dios tomado por los testÃculos reflexionen algo, aunque sea, y los que gobiernan dejen de creerse inmunes a todos y a todas. La presidente anterior no tomó las dosis necesarias y el que está ahora se olvida cada tanto de tomarla. Asà las cosas, los chicos de la clase media vamos a comenzar con la grieta de la grieta: los que creÃamos que habÃa que hacer un cambio, pero no este y los que nos putean por decir lo que creÃamos. Marche una pastillita para cada uno de nosotros.
Por ejemplo, para Liliana Franco, ahora hay "otra calidad de aplausos" en los actos presidenciales. La periodista de Intratables se refirió a la "calidad" de los aplausos en los actos presidenciales, comparando a los seguidores de CFK y Macri. Pero los que votaron a Macri, no todos, coinciden con la apreciación: entonces aparecen los macristas talibán, los macristas independientes que coinciden con Liliana Franco, los macristas independientes que no coinciden y los votantes de Macri ya decepcionados. Ni hablar de los K que, pobres, tienen otros problesmas por estos días.
Antes teníamos una profunda grieta, ahora tenemos todo el piso agrietado. Cada día se va a hacer más dificil caminar sin caer en un pequeño bache.