EDITORIAL | Autor: Lic. José Luis Dranuta | 08-05-2013
Verás que todo es posible
Hasta que le hagan caso a Moreno
Moreno pidió que el dólar blue baje a 6,50 $ por unidad. Yo le pedà a mi madre que se pusiera a entrenar para jugar rugby con los All Blacks, pero ella no me hace caso: insiste en seguir tomando clase de pilates.
Me preocupa que mañana el gobierno quiera que la gravedad vaya para arriba. Entonces, tal vez, cada objeto arrojado en caída libre que no se decida a subir y caiga inexorablemente hacia abajo, sea considerado funcional al monopolio mafioso, a la corpo o al mismísimo CEO de Clarín.
Si nosotros tomásemos una información de aquellas y la pusiésemos en el portal seríamos, entonces, colaboradores del multimedio monopólico. Posiblemente después, volteadas las cautelares y democratizada la justicia, fuésemos condenados a muerte.
La muerte no es el fin, sin dudas. Depende de cómo nos hallamos portado en la vida posiblemente estemos cerca de Él y de Aquel. Para los más confesos creyentes sería un honor que los compañeros militantes anti imperialistas estuvieran todos juntos en el limbo, o el cielo, o en el más allá.
Mientras mi madre sigue estirándose en la cama de pilates, en busca de alcanzar los 2 metros de altura por un simple estiramiento, observo que el dólar no baja de precio y comienzo a asustarme. Voy hasta el ropero, tomo un par de alitas de cuando actué de ángel, hace como 40 años y me las pruebo: pero resulta que no me entran.