EDITORIAL | Autor: redacción | 31-03-2016
Te ponen los cuernos
La polÃtica y la vida
En la polÃtica, como en la vida, existe mucha gente deshonesta. Las personas asà son las que te ponen cuernos. Desde el sexo, los romances y hasta los chats eróticos a espaldas del marido gordo que, aburrido, mira fútbol en su gran TV de led mientras en la otra habitación se le están levantando a su mujer, la historia del poder, la polÃtica y la traición nos envuelve, tal vez desde antes de los romanos. Mar del Plata hoy es una muestra gratis. La gente se cornea y mucho, los polÃticos nos cornean y se cornean entre sÃ. La vida misma, miserable, en una ciudad que se transforma, cada dÃa y un poco más, en miserable.
“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas” (Daniel 7:8).
Tal vez nunca sepas, estimado OPINAUTA, que has sido cornudo. Mejor para vos, porque cuando te enterás es muy doloroso. De la muerte y los cuernos, dicen por ahí, no se salva nadie. Arroyo nos metió los cuernos a todos los ciudadanos, lo hayamos votado o no.A nuestras espaldas cocinó sus miserias y mediocridades mientras nos mentía en la cara. Y para vos, el/la otra persona, que está del otro lado y piensa que entiende porqué digo lo que digo, te dedico este pensamiento nocturno.