EDITORIAL | Autor: redacción | 08-04-2016
Para todos los gustos
DÃas aciagos
DÃas aciagos y corrupción en ambas orillas de la grieta. Todos sospechados, una mitad de los corruptos procesados y en vÃa de ello. La otra mitad gobernando y poniendo chicanas para evitar que se demuestre que eran la misma "m" con diferente olor. Jaime preso, pero Boudou libre, Nisman muerto y VÃctor Hugo con programa nuevo de radio. Macri explicando lo inexplicable y Guillermo Moreno dando charlas democráticas. El "cambalache" versión siglo XXi está en plena evolución.
Cuando el ex secretario de Transporte del kirchnerismo manejaba todos los negocios de ese sector, Vázquez era quien colectaba "el diezmo". Condenado por estafas y cheques sin fondo, tenía una consultora que actuaba como intermediaria en los negocios que hacía Jaime. La empresa se llama Controles y Auditorías Especiales S.A (CAESA). Vázquez se presentaba como asesor "ad honorem" de la repartición y al mismo tiempo su empresa cobraba por intermediar en operaciones que Jaime decidía. Corrupción pura y dura.
Pero si Jaime es un ladrón, Macri hoy por hoy, está rozando la ilegalidad en un calificativo que no sabemos cómo denominarlo. Vidal, en la Provincia, intenta despegarse y ser autónoma, aún a costo de su vida privada, y en la ciudad, la pandilla de subnormales que nos dirige no deja de cometer todo tipo de torpezas y tropelías. Desde la pérdida de recursos y oportunidades a pequeños grandes hechos de corrupción cotidiana que ya involucran a esta gestión y a su máximo referente en nutridas causas judiciales.