EDITORIAL | Autor: Redacción | 11-04-2016
Burro viejo no agarra trote
Beto y el piloto
Mientras Arroyo se dedicaba a poner en funciones a los presidentes del Emvial y el Emtur en el hall Central del Palacio Municipal se sucedió un episodio gracioso, de no ser porque el intendente no solo tiene poco sentido del humor, sino que es un pésimo actor (además de gestor). El legendario "Beto" de la peatonal, que se habÃa colado en la ceremonia, le gritó algo asà como "sacate el piloto viejo nazi y bolu..." y los que estaban alrededor se debatÃan entre soltar la carcajada y reprimirse ante el andropáusico gesto de los colaboradores cercanos. Es que Arroyo y su piloto son el sÃmbolo demodeé de una generación de polÃticos fracasados, que abrazaron la dictadura y golpearon la puerta de los cuarteles allá por el ´76 porque no tenÃan ideas. "Si no se les caÃa una idea en el ´76 ¿cómo se te ocurre que van a tener una ahora? Me dijo Beto mientras se escondÃa de un fotógrafo de otro conocido portal.
"Arroyo, aquel que idolatraba a los alemanes, pero que luego convenientemente se cambió al bando ganador en un acto de cruel revisionismo histórico utilitario, sigue viviendo en un mundo de estupideces, mientras los tiempos acechan y las necesidades se agrandan" soltó un opositor enfurecido, hoy por la mañana en el hall del palacio.
Es que Arroyo y su ridículo piloto protagonizaron otro acto de gobierno, esta vez, para poner en funciones a los nuevos presidentes del EMTur y del EMVial. Les tomó juramento a Mario Marchioli como presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) y a Pablo Simoni como titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), en un acto llevado a cabo este lunes por la mañana en el hall de la Municipalidad de General Pueyrredon. “ambos tienen muy buenos antecedentes para llevar adelante las tareas signadas”, manifestó el jefe el señor que gusta de los objetos fetiches de la Segunda Guerra.
"Tal vez el ´folowing up´ del coordinador interventor que le plantaron en su gabinete lo avive un poco, aunque ya se sabe, burro viejo no agarra trote" dijo Beto, mientras se iba derechito para La Fonte, a ver quién le invitaba el cafecito del mediodía.