EDITORIAL | Autor: redacción | 30-05-2016
El tema aburrió
Felicitaciones a los ganadores
El tema del conflicto educativo de los docentes municipales con la SecretarÃa de Educación, y en particular con los maltratos y arbitrariedades de la secretaria Crovetto, ya aburrió a la sociedad. El intendente, animal polÃtico, calificativos que pueden ir juntos o separados, la blindó creando tres puestos polÃticos con un gasto de más de dos millones de pesos, mandó a sus laderos a organizar reuniones y creó una mesa de trabajo. Como dijo el general Perón, hace de esto muchos años, "cuando quieran que un tema no se aclare creen una comisión que lo investigue". Ahora resta esperar alguna catástrofe y la marcha desbocada del clamor popular, cosa que de seguro sucederá, en un tiempo no muy lejano. Claro que esto es sólo una opinión, porque de ello se trata.
El tema del conflicto educativo de los docentes municipales con la Secretaría de Educación, y en particular con maltratos y arbitrariedades de la secretaria Crovetto, ya aburrió a la sociedad. El intendente, animal político, calificativos que pueden ir juntos o separados, la blindó creando tres puestos políticos con un gasto de más de dos millones de pesos, mandó a sus laderos a organizar reuniones y creó una mesa de trabajo.
Como dijo el general Perón, hace de esto muchos años, "cuando quieran que un tema no se aclare creen una comisión que lo investigue". Ahora resta esperar alguna catástrofe y la marcha desbocada del clamor popular, cosa que de seguro sucederá, en un tiempo no muy lejano. Claro que esto es sólo una opinión, porque de ello se trata..
Felicitaciones a los ganadores de la batalla, pero la guerra, Sr. Arroyo (a usted que le gustan los términos bélicos) no terminó. Espero que cuando venga la paz y la reconciliación sepa tenderle la mano a los vencidos y construir un sistema mejor entre todos. Al fin y al cabo eso es lo que los docentes, muchos de los cuales lo votaron a usted, quisieron siempre.