Edición Nro: 3046

EDITORIAL

Amor odio en la ex "Ciudad Feliz"

Los dos

Amor odio en la ex "Ciudad Feliz"
Provincia y Municipio son un matrimonio por conveniencia. En La Plata dicen que María Eugenia lo banca a Arroyo porque lo ve "un buen tipo, aunque un poco jodido". No habría caído muy bien el nombramiento de tantos parientes y amigos con sueldos altos mientras la ciudad pasa la peor crisis política de la historia democrática. Sin embargo, siendo Mar del Plata la segunda ciudad más grande de la provincia, la gobernadora va a poner cara de poker y sostener hasta lo insostenible a un gobierno compuesto por Arroyo y un gabinete de inexpertos, parientes y trasnochados. Por ahora, la nave va.

Mientras que la CGT dice que " La situación de Mar del Plata es preocupante y urge un cambio de rumbo”, dado que así se referió Sergio Medina, Secretario General de la CGT local a través de un documento que se entregó éste martes a integrantes del Concejo Deliberantes en la sede del de la Central Obrera; vemos que ya no quedan sectores por reclamarle algo a Arroyo. Se ha quedado solo, pero sostenido por Vidal desde la Provincia.

Tras la visita de este miércoles de la gobernadora se escuchó este comentario “Lo vemos mejor, sin el desborde que se lo veía tiempo atrás”. Así lo dijo una fuente provincial. Pero tácitamente dio a entender que con María no se jode, que lo va a tener apuntado y con la rienda corta al "Zorro Uno".

Lo que queda es esperar a ver cómo se estrella o cómo zafa su cabeza. Cano, el ex de Hacienda que quiere ser presidente de bloque de Agrupación Atlántica y minimizar al mínimo "Guillermito" Arroyo, parece ser más un enemigo que un amigo de Arroyo padre. Todo se mezcla más y más en esta comedia de incertidumbres que no puede tener un final feliz, justamente en la ex "Ciudad Feliz".

Autor:redacción | 2016-06-09 | Editoriales Anteriores | Compartir: