Edición Nro: 3046

EDITORIAL

Un L贸pez chorro lo tiene cualquiera

A confesi贸n de partes

Un L贸pez chorro lo tiene cualquiera
Parece ser que los K van a dejar solito a L贸pez bajo la afirmaci贸n de que era un chorro aislado del mundo. Entonces la tomada de pelo al pueblo parece superlativa. Hasta el peque帽o medi谩tico Otavis dice que un L贸pez en su partido lo tiene cualquiera, y naturaliza as铆, los muertos, heridos y desaparecidos (por invisibilizaci贸n) que ha producido la 煤ltima d茅cada, cuya cifra supera ampliamente la atrocidad cometida por la dictadura de los setenta. As铆 las cosas hay muertos VIP y muertos de m... o sea muertos por la guita imprescindible que se llev贸 L贸pez solo, dado que todos los dem谩s eran honestos 驴O no?

“Para erradicar la corrupción en Argentina uno tiene que reconocer que la corrupción está en todos lados, que me diga cualquier espacio político quién no tiene un José López en el placar”, se preguntó el diputado hoy en declaraciones a Radio Ciudad AM 1110.

Durante la entrevista Ottavis sostuvo que “los corruptos son corruptos porque existen las estructuras administrativas que les permiten delinquir” y agregó que “lo que tiene que hacer Cambiemos es cambiar todas las estructuras administrativas para que no se pueda delinquir”. 

Así, los chorros son algo que sucede, los muertos, heridos y perjudicados son su consecuencia y nada se puede hacer. Al fin y al cabo, como decía Borges, los peronistas no son ni buenos ni malos: son incorregibles.

 

Autor:redacci贸n | 2016-06-18 | Editoriales Anteriores | Compartir: