EDITORIAL | Autor: redacción | 18-06-2016
Un López chorro lo tiene cualquiera
A confesión de partes
Parece ser que los K van a dejar solito a López bajo la afirmación de que era un chorro aislado del mundo. Entonces la tomada de pelo al pueblo parece superlativa. Hasta el pequeño mediático Otavis dice que un López en su partido lo tiene cualquiera, y naturaliza asÃ, los muertos, heridos y desaparecidos (por invisibilización) que ha producido la última década, cuya cifra supera ampliamente la atrocidad cometida por la dictadura de los setenta. Asà las cosas hay muertos VIP y muertos de m... o sea muertos por la guita imprescindible que se llevó López solo, dado que todos los demás eran honestos ¿O no?
“Para erradicar la corrupción en Argentina uno tiene que reconocer que la corrupción está en todos lados, que me diga cualquier espacio político quién no tiene un José López en el placar”, se preguntó el diputado hoy en declaraciones a Radio Ciudad AM 1110.
Durante la entrevista Ottavis sostuvo que “los corruptos son corruptos porque existen las estructuras administrativas que les permiten delinquir” y agregó que “lo que tiene que hacer Cambiemos es cambiar todas las estructuras administrativas para que no se pueda delinquir”.
Así, los chorros son algo que sucede, los muertos, heridos y perjudicados son su consecuencia y nada se puede hacer. Al fin y al cabo, como decía Borges, los peronistas no son ni buenos ni malos: son incorregibles.