EDITORIAL | Autor: Redacción | 02-07-2016
Lógica y sentido común
Pero no alcanza
Lo que Sergio Massa explica por estos dÃas, a quien quiera escucharlo, es algo del sentido común, y como reza el dicho popular, parece el menos común de los sentidos. La economÃa real, la del ciudadano común que trabaja y mantiene este paÃs, que muda por momentos a formas circenses, fue saqueada por el gobierno anterior y es descuidada por este.
Massa dijo que el ciudadano "necesita que le cuidemos el trabajo, que se lo generemos y que tengamos un Estado que lo ayude y no que lo asfixie con impuestos"... "nos quedamos en nombres y en casos y no se puede avanzar", en referencia al ex secretario de Obras Públicas, José López; y el empresario Lázaro Báez.
Por otra parte, confió que "hubo un pedido de colaboración" al municipio de Tigre "que permitió detectar con 27 cámaras recorrido de ingreso y de salida" en el caso López.
Massa, que este lunes visitará Mar del Plata, junto a Stolbizer, y estará cerca del mediodía en la Normandina, agregó que "Ahora tengo un compromiso del jefe del bloque de senadores (Miguel Angel) Pichetto, de rápido tratamiento" de las normas vinculadas a extensión de dominio y arrepentido y advirtió que "el Gobierno tiene que entender que más allá de su preocupación por los grandes empresarios, la realidad obliga a mirar a las pequeñas y medianas empresas". Lógica pura, sencilla, como cuando miramos de costado como expectador un tablero de ajedrez.
Mientras Cristina sigue tratando de confundir a todos y a todas, para no ir presa después de los desfalcos contra el estado perpetrados por su gobierno, mientras Macri trata de hacerse entender pero no lo logra, Massa viene afilando la tijera pra recortar tanta corrupción y mediocaridad que soportamos y soportamos en el gobierno. Su turno se acerca.