EDITORIAL | Autor: redacción | 13-07-2016
Chorra, vos, tu vieja y tu papá...
Todos chorros
El juez Ercolini ordenó la medida de resguardar las cajas de la joven Florencia Kirchner, tras una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer. La hija "K" tiene mucha más plata acumulada que la que cualquiera de los mortales puede soñar en toda su vida. Por cierto, no ha hecho nada para tenerla. La maniobra es tan burda que se cae de maduro. En la cuenta regresiva de la condena a Cristina y sus secuaces todo lo que se ve parece increÃble. Pero, una vez más, la ficción se queda corta ante esta realidad. Más de 5 palos verdes encanutados en las cajas... la cosa se le complica cada vez más a la "familia ladri".
Las medida fue comisionada a fuerzas de la Gendarmería que intentaron concretarla en el edificio bancario ubicado en plena city porteña, pero encontraron que la bóveda donde se encuentran las cajas estaba cerrada.
El juez, que tiene en sus manos la causa que investiga la sociedad familiar Hotesur, ordenó la medida de resguardar las cajas a nombre de Florencia Kirchner tras una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer.
El juez accedió a un pedido del fiscal Gerardo Pollicita, quien tienen delegada la investigación.
Stolbizer denunció movimientos en las cuentas de Cristina Kirchner y aseguró que la familia Kirchner tendría cajas de seguridad donde guarda depósitos por unos 5 millones de dólares.