EDITORIAL | Autor: redacción | 21-09-2016
Dos tipos audaces
Chorros y audaces
The Persuaders! fue una serie inglesa protagonizada por el actor británico Roger Moore y el estadounidense Tony Curtis, conocida en España como Los Persuasores y en Hispanoamérica como Dos tipos audaces. La versión berreta nacional la encarnan, sin duda, estos dos siniestros personajes, con cara de goma, que están protegidos por la no menos corrupta organización de Madres de Plaza de Mayo, que han vendido sus convicciones por unas monedas.
El ex jefe del Ejército César Milani fue llamado a indagatoria como presunto autor del delito de enriquecimiento ilícito de funcionario público.
La convocatoria realizada por el juez Daniel Rafecas fue fijada para el día miércoles 19 de octubre. En la misma causa, el magistrado convocó a Eduardo Enrique Barreiro, quien deberá presentarse el 18 de octubre: creen que hay elementos suficientes para sindicarlo como partícipe necesario en el enriquecimiento ilícito de Milani.
Rafecas decidió la convocatoria después de recibir la semana pasada un informe de peritos contadores de la Corte Suprema, según el cual Milani no puede justificar su patrimonio con los ingresos que percibía por su actividad castrense.
Se trata de una causa iniciada a mediados de 2013 en la cual en septiembre de ese año, el juez Rafecas ordenó la confección de un informe patrimonial preliminar –a cargo de la División Delitos Económicos de Prefectura Naval–, que fuera entregado en octubre de 2014.
Milani y Cristina van a quedar procesados y tal vez vayan presos. Son delincuentes, inmorales y estafadores del pueblo. Una buena parte de las organizaciones de derechos humanos, se corrompió junto con ellos y han desvirtuado y deshonrado los legitimos pedidos de justicia. En la trama de The Persuaders! seguramente jamás imaginaron algo tan ingenioso y siniestro a lavez como en la criolla versión.