EDITORIAL | Autor: Redacción | 27-09-2016
El que las hace las paga
Esperanza mÃa...
Cristina presa, o al menos la posibilidad, es una especie de bandera que otea el horizonte de infinitas posibilidades, de los ciudadanos independientes que, durante muchos años, más de diez, vimos como Néstor y Cristina se apropiaban de lo público y lo transferÃan a lo privado, a su propiedad personal. Chicanas, hoteles, coimas, sobreprecio en obra pública: un "vamos por todo", como aclaró el otro de los corruptos involucrados, el hijo del matrimonio poco feliz, Máximo Kirchner, que asoló y al que le permitimos asolar, a nuestra patria. Por estos dÃas, la corrupta justicia de nuestro paÃs, se quita el moho y comienza a producir hechos reparadores. Sin rencores, Cristina presa por ladrona, es un buen principio para un paÃs un poco más habitable.
El que las hace que las pague. Cristina, despótica y corrupta, ladrona de carreteras y hospitales que no se construyeron, dilapidadora de oportunidades históricas, debe rendirle explicación al soberano, al pueblo. Debe explicar su patrimonio, multiplicado ciento de veces de manera inexplicable, desde que ocupó la función pública.
La justicia está detrás de ella, de Hebe. de D`Elía, De Vido, Scioli, y todos los demás funcionarios tramposos y estafadores. Es cuestión de esperar, tal vez un día de estos, que la realidad complete la elipse esperada.