EDITORIAL | Autor: redacción | 05-10-2016
Operadores pedorros
Periodistas de m...
Nadie puede decir que Arroyo es un tipo de polÃtico hábil para ganarse aliados; más bien todo lo contrario. Pero que fracasados periodistas sesentones, que vivieron de la dádiva que recibÃan por izquierda durante el gobierno de Pulti, vengan a convencernos de que Vidal le bajó el pulgar a Arroyo, no son más que patrañas. Migajas de juglares para ganarse unos manguitos; al fin y al cabo, cada dÃa es más caro vivir y ahora que los portales berretas que vivÃan de la publicidad oficial no tienen ni eso, digamos, la cosa se les pone insostenible. Entonces la mentira y la calumnia son los vehÃculos imprescindibles para intentar llevarse el pan a la boca.
Arroyo no supo, no quiso y no pudo gobernar. Su gestión fue y es un auténtico fracaso. Su reloj atrasa, su cuerpo cansado pide reposo, su hijo no está capacitado, su mujer hace lo que puede en el Área de Educación, donde Crovetto, otro de los errores del Kaiser, ha cometido tantos desaguisados que hacen inviable a un sistema que fue un ejemplo en sus 50 años de vida. Ahora bien, este rumor que se hechó a rodar desde la usina de fracasados periodistas, que cansados de no conseguir los votos a intendente, deberle a cada santo una vela, ser expulsados del holding de don Aldrey o simplemente mendigar comida en un restaurant de canje, no hace más que confirmar lo miserable de la profesión periodística local: los mismos vicios de los grandes operadores nacionales pero por importes irrrisorios: lamentablemente solo de eso se trata.
Cuando el mes que viene alguien recuerde esta fracasada operación de prensa, que sostiene que Arroyo ya está renunciado y que el año que viene elegiremos intendente, versión que OPI22 hoy denuncia y sostiene como claramente maliciosa, siendo que nunca fuimos un portal adepto al intendente y jamás avalamos sus medidas discrecionales, comprenderá que la verdad no tiene color político, no se vende por una cena de pollo relleno de canje. La honra, en la que creemos los que simplemente vamos en la vida con la verdad, trasciende a los inescrupulosos.
Por cierto, mañana mismo se podría ir el intendente Arroyo y dejar el gobierno; tal vez el peor en la historia reciente de nuestra cuidad. Pero nada de ello responde a las cartitas de viejitos periodistas seniles que sueñan con la vuelta de los "fachos". Despertate querido OPINAUTA y elegí mejor el portal que leas, la próxima vez.